Nuestros mejores consejos para lograr objetivos de año nuevo:
- Haz balance del año pasado. La costumbre de hacer balance del año no solo es positiva, sino necesaria y saludable. La revisión debe ser real, en cuanto a considerar aspectos positivos y negativos, siempre mirando causas tanto de unos como otros.
- Escoge pocos objetivos y realistas. Lo deseas, pero es difíicil. Posiblemente no puedas bajar dos tallas en dos meses ni ser un bilingüe perfecto con un cursillo online. Plantéate solo unos pocos objetivos, y de forma flexible, de un modo que los puedas alcanzar.
- Mantén una actitud positiva. Puede que llegues al final del año cansado y con poca energía vital. Pero lo más importante es que comiences esta etapa manteniendo una actitud positiva esta Navidad que puedas extender durante el resto de días del año.
- Comparte tus propósitos. Lo tendrás más fácil si los que te rodean saben que tienes la intención de conseguir algo. Ponte un recordatorio en la nevera, coméntalo con tus amigos y hazlos tus aliados. Así ellos siempre tendrán palabras de apoyo para ti cuando creas que no puedes alcanzar la cima.
- Confía en ti. El secreto del éxito no está fuera, sino en tu interior. Todo se trata de ser consciente de quién eres y de tu gran capacidad. Solo así podrás conseguir todo cuanto te propongas.
- Permítete equivocarte y no te desanimes. Somos seres humanos y como tal cometemos errores, así que lo más importante es que seas capaz de caer y levantarte más fuerte. El final del camino está cerca.
¡Feliz año y nos vemos en próximas entradas!
Deja una respuesta