Muchos de nosotros ya estamos de vacaciones y otros le quedarán muy pocos días para que lleguen esos días tan deseados de descanso, cargar las pilas y eliminar todo el estrés del invierno. Pero ¿realmente cargamos las pilas así?
Para que un descanso sea realmente fructífero además de descansar debemos utilizar el tiempo de muchas maneras y ocupar nuestra mente en algo diferente a lo que hacemos habitualmente.
Por eso, voy a daros 7 consejos, porque queremos que este verano, vuestro descanso sea perfecto.
• Seguro que en invierno, todos vamos corriendo a todos lados sin tiempo, niños, trabajo, estudios… Ahora tienes la oportunidad de dedicar todo el tiempo a las cosas que realmente te importan, así que el primer consejo es “Olvídate del reloj”.
• Comparte el tiempo con los que te quieren, disfruta de tus amigos y familiares. En invierno muchas veces no dedicamos el tiempo suficiente a la pareja, hijos o amigos. Ahora es el momento…Atiende a tu familia y a tus amigos, es el momento de hacer una escapada
• Aprende cosas nuevas como algún deporte, seguro que en invierno no tienes el tiempo suficiente como para dedicarlo en practicar deporte. Ahora tienes tiempo de practicarlo y dedicarlo el tiempo que requiera. Tienes la alternativa de practicar deportes acuáticos que en invierno no puedes.
• Aprender algún idioma nuevo o reforzar los que ya sabes, que mejor momento de reengancharte a estudiar un idioma que en su día dejaste de lado.
• Permítete el lujo de no planificar tanto las cosas y disfruta de cada actividad sin pensar en el reloj.
• Leer, es el mejor aliado cuando tienes tiempo. Ahora en verano apetece relajarse en la piscina con un buen libro que en invierno no tuviste tiempo de leer, o porque no, releer esa novela que tanto te inspiro en algún monto de tu vida.
• Disfruta de cada momento, en invierno añoraras la época de las vacaciones, si dispones de pocos días de vacaciones, un pequeño viaje o una pequeña escapada de unos días, conseguirán desconectar de la rutina diaria, de las prisas y que nuestro cuerpo y mente se relajen.
¡Que tengais un gran verano y nos vemos en próximas entradas!
Deja una respuesta